Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 27 de agosto de 2008

Joe Public FC (Trinidad y Tobago) Vs. New England Revolution (EUA)

Joe Public FC aprovecha su condicion de local y derrota a New England Revolution



Estadio Marvin Lee
2 - 1
Min. 51 Gregory Richardson (Joe Public FC)
Min. 70 Jamal Gay (Joe Public FC)
Min. 74 Mauricio Castro (New England Revolution) Penal
Final

Gregory Richardson y Jamal Gay anotaron para darle al Joe Public de Trinidad una victoria de 2-1 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra, de la MLS, el martes en la ronda preliminar de la CONCACAF.

Richardson abrió el marcador a los 50 minutos con un pase de Kerry Baptiste.

Gay entró a los 64 minutos, anotando tan pronto tocó el balón, gracias a un pase de Baptiste que pudo clavar a quemarropa en la portería de Doug Warren, del Nueva Inglaterra.

Gay reemplazó a Reon Nelson, quien falló varios intentos de gol, entre ellos uno en un enfrentamiento directo con Warren a los 41 minutos.

Nueva Inglaterra anotó su único gol con un cobro de penal, luego de que Carlyle Mitchell derribara a Shalrie Joseph a los 73 minutos. El hondureño Mauricio Castro clavó la pelota en el lado izquierdo de la portería.

El encuentro de vuelta será realizado en el estadio Gillette en Massachusetts el 2 de septiembre, con el ganador avanzando a la etapa de grupos del torneo.

ALINEACIONES:
Joe Public FC _ Alejandro Figueroa, Dale Saunders, Arnold Dwarika (Lyndon Andrews, 83), Wolry Wolfe (Kerry Noray, 80), Jason Springer, Reon Nelson (Jamal Gay, 68), Kerry Baptiste, Carlyle Mitchell, Christopher Harvey, Gregory Richardson, Keyeno Thomas.

Revolution de Nueva Inglaterra _ Doug Warren, Jay Heaps, Michael Parkhurst, Jeff Larentwicz, Chris Tierney, Shalrie Joseph, Put Phelan, Mauricio Castro (Joe Germanese, 79), Sainey Nyhssi, Taylor Twellman, Steve Ralston (Wells Thopmson, 25).

No hay comentarios: