Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 16 de agosto de 2008

Atlas Vs. San Luis

San Luis derrota a domicilio al Atlas por la mínima diferencia




Estadio Jalisco
0 - 1
Min. 86 José Martínez Salas (San Luis)
Final



Israel Martínez sigue en plan de goleador y esta noche hizo el del triunfo de San Luis por 1-0 sobre Atlas y con ello Gladiadores sigue como líder del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, mientras que Zorros sumó la tercera derrota.

Al minuto 86, Martínez marcó la anotación del triunfo en este encuentro de la jornada cuatro del campeonato, disputado en el Estadio Jalisco.

Mientras Gladiadores llegó a 13 puntos para mantenerse de líder del Grupo Tres y en la clasificación general, Zorros se quedó con tres unidades en el mismo sector.

Fue un partido con escasas jugadas claras de gol, ya que el conjunto de casa inició con cierto optimismo por conseguir el triunfo, pero después fue controlado por unos sanluisinos que tuvieron un cierre espectacular.

Al minuto 19, realizó el paraguayo Ariel Bogado espectacular jugada por derecha, sacó al portero y luego realizó potente disparo que pegó en el travesaño para que se salvara Gladiadores.

El mismo Bogado desaprovechó inmejorable acción de gol al minuto 25, cuando recibió un pase por lado izquierdo solo ante el portero, pero su remate lo envió por arriba y desviado.

Los siguientes minutos transcurrieron sin mucha trascendencia, con un conjunto de casa con ganas de atacar, mientras que los visitantes mostraron su característico orden defensivo para anularlo.

Pero San Luis se reservó para un espectacular cierre y al minuto 84, realizó Jairo Patiño llegada por derecha con espectacular disparo que estampó en el larguero.

Y al 86, recibió Martínez espectacular servicio para realizar potente disparo y superar al arquero Jorge Bava para conseguir la anotación del triunfo.

Aceptable labor del árbitro Armando Archundia, quien amonestó a Néstor Vidrio, Eduardo Rergis, Jorge Torres, Gonzalo Vargas y el argentino Darío Botinelli, por el equipo de casa, así como a Adrián Martínez, Oscar Mascorro, Braulio Luna, Leonel Olmedo y el brasileño Víctor Piriz, por el cuadro visitante.

No hay comentarios: