Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 23 de agosto de 2008

San Luis Vs. Tigres

San Luis aún es el superlider





Estadio Alfonso Lastra Ramírez
1 - 0
Min. 57 Víctor Piríz (San Luis)
Final


Sin hacer un extraordinario encuentro y sí lo necesario, San Luis alargó la racha invicta al derrotar 1-0 a Tigres de la UANL, que sufrió su primera derrota en la jornada cinco del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Al minuto 58 hizo el uruguayo Víctor Píriz la anotación que dio la victoria número cinco a Gladiadores, por un empate, y un gran festejo de la afición que llenó el estadio Alfonso Lastras.

Así que el conjunto sanluisino sigue de superlíder del torneo y del Grupo Tres, al llegar a 16 puntos, mientras que el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se quedó con siete unidades, en el mismo sector.

Ambos conjuntos desarrollaron un primer tiempo sin trascendencia, por la falta de mayor ambición para el triunfo, incluso ni los locales mostraron superioridad cuando los felinos sufrieron la expulsión de Guillermo Marino, a los 33".

Más bien se dedicaron a anularse, a trabarse y cerrar espacios, por lo que dejaron las mayores emociones para la segunda parte, porque se sintieron apremiados por el tiempo.

En jugada por el lado derecho llegó Jairo Patiño con potente disparo que picó y dio un rebote extraño al arquero Oscar "Conejo" Pérez, quien metió las manos y el esférico escurrió por arriba para la llegada de Píriz, con remate con la cabeza para la anotación.

San Luis también sufrió la expulsión de uno de sus elementos, Leonel Olmedo, a los 62", lo que animó a Tigres a la ofensiva, pues se dio cuenta de la posibilidad de poder triunfar.

A partir de los 71 se dio lo mejor para Tigres, pues Francisco Kikín Fonseca estuvo cerca de anotar y Lucas Lobos hizo potente disparo que Martínez desvió a tiro de esquina.

Los de casa también respondieron con ataque sin poder concretar las jugadas generadas y aprovechar que los visitantes perdieron por expulsión a otro futbolista.

Buena labor del árbitro Manuel Erbesto Glower, quien amonestó a los locales Adrián Martínez, Oscar Mascorro y Lucas Ayala, y expulsó a Leonel Olmedo, a los 62".

Mostró cartón preventivo por el conjunto visitante a Hugo Sánchez y rojo a Guillermo Marino, a los 33, y José Rivas, 88.

No hay comentarios: