Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 10 de agosto de 2008

Puebla Vs. Santos

Emocionante pero sin goles





Estadio Cuauhtémoc
0 - 0
Final



Mientras Puebla al final se defendió con todo tras dominar gran parte del partido, Santos Laguna sigue inoperante a la ofensiva y ambos conjuntos siguen sin triunfar en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, al empatar 0-0.

En la cancha del estadio Cuauhtémoc no pudo el conjunto de La Franja plasmar en el marcador el ligero dominio, pero se defendió con todo luego de quedarse con un hombre menos al minuto 68 y con el defensa peruano Walter Vílchez lesionado sin poder hacer nada a partir del 75.

Así que al concluir este encuentro de la jornada tres y de los llamados de seis puntos, porque están en el Grupo Uno, Puebla llegó a tres unidades y Santos se quedó con dos.

Con más entrega que buen futbol y sin renunciar al ataque se trenzaron ambos equipos sin hacerse daño, porque sus ofensivas no tuvieron la fuerza ni profundidad y eso se combinó con los aciertos defensivos.

El campeón Santos resintió la ausencia por lesión del creativo argentino Daniel Ludueña y de la potencia del atacante ecuatoriano Christian Benítez, porque Matías Vuoso, aunque estuvo voluntarioso por momentos, fue una nulidad.

Y Puebla arrastra el pesado lastre, como ha sido en la mayoría de sus partidos, de falta de contundencia, porque siempre fue ofensivo, vertical, incluso cuando se quedó con un jugador menos desde el minuto 68.

Así que hubo pocas jugadas claras de peligro en ambas metas, como la del minuto ocho, cuando Fernando Arce hizo rápido servicio a la entrada de Oribe Peralta que voló su disparo cuando era para gol, pues entró de frente por el sector derecho.

Una más de los santistas, al minuto 12, en tiro a balón parado cobrado por el especialista Juan Pablo Rodríguez, pero en el fondo el arquero Jorge Villalpando sacó la de gajos por encima de su larguero.

Por el lado de los Camoteros intentó abrir el marcador al minuto 27 el brasileño Fabiano Pereira mediante potente disparo de media distancia que el guardameta Oswaldo Sánchez envió a tiro de esquina.

En el minuto 81 se salvó Puebla de la derrota por el bendito botín derecho de Sergio Pérez, quien frente a su marco envió a tiro de esquina un servicio raso dedicado a Vuoso, ubicado en su espalda, pues su arquero ya había sido superado.

Aunque el árbitro Hugo León otorgó cuatro minutos de reposición, ambos equipos ya no se hicieron daño y al final los poblanos sintieron salirse con la suya por las condiciones desfavorables con las que concluyó el partido.

León Guajardo amonestó al uruguayo Horario Peralta, Alvaro González, Manuel López y Fabián Peña y expulsó a Alvaro Ortiz, al 68, por el equipo de casa, y mostró cartón preventivo a Francisco Torres y expulsó por doble cartón amarillo a Iván Estrada, al 87.

1 comentario:

Anónimo dijo...

zaanthoozz eez ez eel meejooR
auunk keedaaRoon 0-0
peeRi siin luugaaR aa duudaa zanthozz eel meeJoR
vdd?