Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 2 de agosto de 2008

Monterrey Vs. Indios

Monterrey se presenta en casa con un triunfo sobre Indios de cd. Juárez



Estadio Tecnológico
2 - 0
Min. 36 Carlos Ochoa (Monterrey)
Min. 64 Gilberto Eric Martínez (Indios) Autogol
Final


Rayados de Monterrey aprovechó la debilidad de Indios de Ciudad Juárez para llevarse la victoria por 2-0, en partido disputado en el estadio Tecnológico correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Los goles del encuentro fueron por anotados por el delantero Carlos Ochoa, a los 35 minutos, y Gilberto Martínez, en autogol a los 64.

Con este resultado, Rayados sumó cuatro unidades en el Grupo Uno, mientras que Indios se quedó sin puntos en el mismo sector.

El cuadro local buscó proponer el partido desde el inicio de la primera mitad, pero se topó con un equipo de Indios bien plantado en sector defensivo, lo que dificultó el accionar regiomontano.

La primera jugada de peligro la generó Monterrey a los 22 minutos, cuando en un cobro de tiro de esquina el panameño Felipe Baloy remató con la testa, pero el guardameta Humberto Hernández detuvo el envío del zaguero.

Por su parte, Indios trató de responder con algunos arribos, pero no consiguieron preocupar de más al portero de Rayados, Jonathan Orozco, quien tuvo una tarde bastante tranquila bajo los tres palos.

A los 35 minutos, Carlos Ochoa se encargó de abrir el marcador luego de controlar el esférico dentro del área y sacar un tiro de zurda cruzado a la base del poste que doblegó al guardameta de los visitantes.

Antes de culminar el primer tiempo el equipo de Ciudad Juárez buscó la igualada, pero no tuvo éxito, así que se fueron al descanso con la desventaja en el tanteador.

Para el arranque de la segunda mitad, Indios siguió buscando el empate, pero con poca fuerza a la ofensiva, lo que impidió inquietar siquiera la meta rival.

Monterrey, que a fuerza de ser sinceros nunca tuvo necesidad de meter el acelerador a fondo, consiguió ampliar la ventaja a los 64 minutos de tiempo corrido, gracias a un autogol de Gilberto Martínez.

El resto del encuentro prácticamente no tuvo jugadas de peligro, los anfitriones sólo de dedicaron a controlar el juego hasta decretarse la victoria por 2-0.

No hay comentarios: