Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 29 de agosto de 2008

En el Azteca, si señor

Decide Eriksson jugar todos los partidos eliminatorios en el Azteca




El técnico de la selección mexicana de futbol, el sueco Sven Goran Eriksson, decidió que los encuentros eliminatorios para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 sean en el estadio Azteca.

Por eso el encuentro de local ante Jamaica, programado originalmente en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, se va a desarrollar en el Coloso de Santa Ursula, el 11 de octubre.

"El juego ente Honduras fue muy bonito en el estadio azteca, fue una experiencia muy grande y bonita. Sí me gusta que se juegue en el Azteca porque también es muy práctico, porque tenemos (aquí) un complejo de entrenamiento y el estadio es bonito y más grande", expresó.

Eriksson tiene todo muy claro. "Los partidos amistosos pienso que tal vez hay que jugarlos en otros lugares para dar oportunidad a la gente de ver a la selección, para mí es importante la clasificación, la eliminatoria, porque el costo de esto es muy grande".

Ante la insistencia de si todos los partidos de local, salvo el del 10 de septiembre ante Canadá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, deberán jugarse en el Azteca, respondió: "Si depende de mí, sí".

Aunque luego señaló: "Pero no soy muy estúpido, si ellos (los federativos) dicen que tiene que ser así, será así".

A su vez, Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, declaró que "también hay ventajas en otras plazas" y que no salir del estadio Azteca "es un tema que lo venimos discutiendo y se va analizar y estudiar".

No hay comentarios: