Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 29 de agosto de 2008

Harbour View FC (Jamaica) Vs. Pumas (México)

La tormenta tropical Gustav se presento


Vs.
Suspendido



El partido entre Harbour View y Pumas de la UNAM, programado para el miércoles en Jamaica, fue suspendido a causa de la tormenta tropical Gustav que azota a las islas del Caribe, y podría jugarse mañana si las condiciones climatológicas lo permiten.

Este encuentro corresponde a la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), donde ambos conjuntos luchan por completar el Grupo B, que ya integran Houston Dynamo (Estados Unidos) y Luis Ángel Firpo (El Salvador).

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) difundió la reprogramación del encuentro, después de que las directivas de ambos conjuntos llegaron a un acuerdo debido a los impedimentos por la tormenta tropical para desarrollar este día el cotejo.

Las autoridades de la Concacaf tomaron la decisión de suspender el partido y han dado una prórroga de 24 horas para decidir si se puede realizar este viernes en Kingston.

En caso de no poder celebrar el encuentro, se decidirá una fecha posterior para esta confrontación o si la eliminatoria se define en un partido único y, si es así, la sede en donde se jugaría.

En esta ronda también participa Cruz Azul, que ganó el martes en casa por 6-0 al Hankook Verdes, de Belice, y le pagará la visita el próximo miércoles en la localidad guatemalteca de Jalapa, en el estadio Las Flores, ya que su rival no tiene escenario donde jugar.

Por otra parte, Atlante y Santos, los últimos campeones en el futbol mexicano, ya están ubicados en los Grupos C y D del torneo, respectivamente.

No hay comentarios: