Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 3 de agosto de 2008

Monarcas Vs. Atlante

Monarcas y Potros reparten puntos al empatar a cero


Estadio Morelos
0 - 0
Final


Morelia y Atlante se esforzaron por dar un buen espectáculo y sacar el triunfo pero finalmente terminaron empatados sin goles, en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano disputado en el estadio Morelos.

Con la igualada, el conjunto michoacano apenas suma su segunda unidad del campeonato dentro del Grupo Dos y relegó al último lugar del sector al Guadalajara (1), mientras el cuadro azulgrana llegó a cuatro puntos en el sector Uno.

En la presentación ante sus aficionados, Monarcas arrancó fuerte el encuentro y dominó al cuadro azulgrana, que se defendió bien pero aún así no pudo evitar que los de casa llegaran con peligro sobre la meta del argentino Federico Vilar.

Morelia estuvo cerca de tomar ventaja en el minuto 14, cuando Luis Angel Landín aprovechó un error del pampero Javier Muñoz, quien en un intento por despejar resbaló pero punteó el balón, que cayó en los pies de Ever Guzmán, pero éste desaprovechó la oportunidad tras sacar tiro flojo a las manos de un Vilar caído.

Potros de Hierro, por su parte, intentó hacer daño a la meta del arquero Moisés Muñoz con jugadas elaboradas, pero la zaga michoacana supo contener los embates, lo que obligo al once visitante a cambiar la estrategia, pero los disparos lejanos no le dieron resultado.

La tónica del encuentro, observado desde un palco por el técnico del Tri, el sueco Sven-Göran Eriksson, subió un poco para la segunda parte y ambos equipos buscaron el triunfo, aunque evidenciaron que aún no están al 100 por ciento, pues al terminar la última jugada les faltó precisión.

Sobre todo a los pupilos de Luis Fernando Tena, que entraban por las bandas y pocas veces por el centro, y ante la buena marca de la zaga visitante recurrieron a los envíos que poco le redituaron. En tanto, Atlante jugó al error del rival, pero nada pasó y el juego finalizó sin goles.

El trabajo del silbante Roberto García Orozco no tuvo muchos problemas para llevar el partido. Por Morelia amonestó a Alberto Lucio, mientras que por Atlante vieron cartón preventivo Luis Venegas y Clemente Ovalle.

No hay comentarios: