Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 28 de agosto de 2008

Metapán (El Salvador) Vs. CD Marathón (Honduras)

Metapán y CD Marathón empatan a dos goles



Estadio Jorge Calero Suárez
2 - 2
Min. 6 Mario Aguilar Posada (Metapán)
Min. 13 José Alvarado Alberto (Metapán) Autogol
Min. 49 Williams Enrique Rodriguez Reyes (CD Marathón)
Min. 61 Mariano Acevedo (Metapán)
Final

En un partido con mucha dinámica y oportunidades de gol, el Isidro Metapán de El Salvador y el Maratón de Honduras empataron el miércoles 2-2 en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Metapán se puso arriba con un gol de vestuario del volante Mario Aguilar, quien, antes de que el reloj marcara el primer minuto, sorprendió a todos con un zapatazo que dejó sin oportunidad al portero uruguayo Juan Angel Obelar.

Saúl Martínez emparejó el marcador a los 13 minutos con un cabezazo que silenció a la poca asistencia en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Mario Acevedo puso adelante 2-1 al Maratón a los 48 minutos, pero el hondureño-salvadoreño Williams Reyes llegó desde el banco para anotar el tanto de la paridad a los 59.

Ambos equipos disputarán el partido de vuelta el miércoles 3 de septiembre en San Pedro Sula, para definir al equipo que se integrará al Grupo A de la primera ronda, donde ya se encuentran clasificados el DC United de Estados Unidos y el Deportivo Saprissa, de Costa Rica. El cuarto clasificado saldrá de la serie entre el Cruz Azul de México y el Hankook Verdes de Belice.

La primera ronda se jugará con cuatro grupos de cuatro equipos y los dos mejores de cada llave clasificarán a la ronda de eliminación que será a encuentro de ida y vuelta. Los cuartos de final se jugarán en febrero del 2009, las semifinales en marzo y la final en abril.

No hay comentarios: