Inicia la fiesta de Futbol

domingo, 8 de febrero de 2009

Indios Vs. Santos

Indios y Santos empatan sin goles





Estadio Olímpico Benito Juárez
0 - 0
Final


A pesar de que no pudo ponerse al frente en el el marcador, el equipo de Indios de Cd. Juárez continua invicto en el Clausura 2009 al empatar en casa sin goles con Santos Laguna, conjunto que no logra levantar en la presente campaña.

Los laguneros tuvieron una pobre actuación en parte por las ausencias de Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso, quienes están convocados a la selección nacional, por el contrario indios que estuvo todo el partido ofensivo no pudo encontrar el gol.

Este resultado mantuvo a la Tribu en el tercer sitio del grupo 1 con seis unidades producto de 3 empates y una victoria, mientras que su compañero de sector, Santos, se queda sen el fondo con apenas dos puntos al sumar dos descalabros y dos empates.

Con la confianza y seguridad que les dio jugar en casa, Indios inició muy ofensivo, buscando el gol desde el primer minuto de juego, primero con un tiro de Juan Ramón Curbelo que se fue por un costado de la portería y después el capitan Edwin Santibáñez sacó disparo de fuera del área que se fue a las manos del portero.

El primer tiempo el publico gozo de un pobre espectáculo, el juego se estancó y permaneció trabado en el medio campo con jugadas muy elaboradas por parte de los guerreros santistas que se diluían poco ante de tocar el área rival.

Para el segundo tiempo, los locales salieron mejor plantado en el terreno de juego, y por los de la comarca empezaron a pesar la ausencias de los hombres fuertes del equipo incluso se les dificulto pasar del medio campo por lo que cedieron la iniciativa.

Santibáñez tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un pase al área de Saavedra que a penas pudo puntear entre las piernas de Becerra y después una barrida del defensa Rafael Figueroa cuando quedaba el balón suelto frente al marco pudo salvar del gol a Santos al minuto 63.

Tras esto, los laguneros continuaban sin saber como abrir el campo, pues tenían al conjunto del uruguayo Héctor Hugo Eugui encima buscando por ambas bandas la oportunidad para abrir el marcador, sin embargo ninguna de esas opciones pudo concretarse.

Finalmente el tiempo se consumió y ambos conjuntos se repartieron un punto. Por su parte el silbante Jaime Herrera Garduño, estuvo atinado en sus decisiones y mostró cartón preventivo a Tomas Campos por Indios y el colombiano Darwin Quintero por Santos.

No hay comentarios: