Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 29 de marzo de 2008

Atlas Vs. Monarcas

El Atlas se lleva el triunfo en los últimos minutos


1 - 0
Min. 83 Luis Robles Ramírez (Atlas)
Final

Golazo de Luis Robles rompió la monotonía y desquitó el boleto en el estadio Jalisco para dar el triunfo a Atlas por 1-0 sobre Morelia, en partido de la jornada doce del Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

Al minuto 80 realizó Robles soberbio disparo para anidar el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero Moisés Muñoz, para dar al conjunto atlista apenas la cuarta victoria en la campaña.

El cuadro de casa llegó a 16 puntos en el Grupo Dos, mientras que Monarcas se quedó con 13 unidades, tras sufrir la séptima caída, en el último lugar del sector Tres.

Aunque los michoacanos tuvieron menos tiempo el balón durante el primer tiempo, fueron los que más cerca y en tres ocasiones estuvieron cerca del gol.

En jugada por derecha, al minuto tres, Ever Guzmán realizó disparo potente por abajo y con apuros el arquero argentino Jorge Bava se quedó con el esférico.

Hasta el minuto 30 generó Morelia otra acción clara por conducto de Adrián Aldrete, quien ingresó por izquierda con tiro poderoso que el guardameta desvió a tiro de esquina.

Luis Ángel Landín también tuvo la suya al minuto 35, cuando le tocaron el esférico a su ingreso por izquierda para realizar disparo que desvió Bava.

A los atlistas les faltó el toque fino en el último pase o disparo a gol, como el argentino Bruno Marioni, quien al minuto 58 desaprovechó un pase por izquierda, pues no hizo un buen remate.

Y cuando parecía que Monarcas se iba con el empate, el paraguayo Jorge Achucarro tocó de izquierda a derecha a Luis Robles, quien desde fuera del área grande controló, se perfiló y realizó un soberbio disparo para anidar la de gajos en el ángulo superior izquierdo de la meta de Moisés Muñoz, al 80.

Para los últimos minutos reforzó el técnico argentino Miguel Angel Brindisi su línea defensiva y su contra parte Luis Fernando Tena ingresó a elementos de ataque, pero ya no hubo cambios en el marcador.

Aceptable labor del árbitro Hugo León Guajardo, quien amonestó a Omar Medina y Juan Carlos Medina, por el conjutno de casaa, así como al argentino Maurico Romero, Ever Guzmán y Luis Alberto Orozco, por el cuadro visitante.


Fuentes: ESPNdeportes

No hay comentarios: