Inicia la fiesta de Futbol

lunes, 10 de marzo de 2008

Nuevo técnico en Zapopán

El "profe" José Luis Trejo ahora dirigira aa Tecos







Y se tomó la decisión en Zapopan. Tras darle la despedida a Jaime Ordiales Domínguez en el timón del equipo, la Directiva de Tecos ha confirmado a su relevo. Se trata de José Luis Trejo, quien será presentado oficialmente mañana en las instalaciones del Tres de Marzo.

Luego de varias horas de negociaciones, la dirigencia emplumada logró llegar a un acuerdo con el experimentado estratega, y este domingo lo confirmó Carlos Leaño, Vicepresidente del equipo a la Casa del Futbol.

"En efecto, ya tenemos al Profesor José Luis Trejo con nosotros y será mañana (lunes) cuando lo presentemos oficialmente", expresó.

Y es que, desde ayer su nombre junto al de Luis Fernando Tena sonaron fuerte en los rumbos de la Avenida Patria, sin embargo, fue este medio día cuando se pudieron arreglar con el ex técnico de Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres, Necaxa y Morelia.

"Desde ayer (sábado) se hablaron muchas cosas, en algunos medios lo dieron oficial, pero fue hoy domingo cuando nos arreglamos con el profesor. Estamos muy contentos e ilusionados con la llegada de él. Sentimos que es un gran estratega y nos inclinamos por él por la gran experiencia que tiene".

"Sentimos que es el indicado para revertir esta situación, y ahora esperamos que haga su trabajo junto con los jugadores", aseguró el Vicepresidente del club zapopano.

El Licenciado Carlos fue claro, el objetivo de Tecos sigue siendo la calificación, pero sobre todas las cosas olvidar de inmediato el tema porcentual.

"Por supuesto que el objetivo del equipo es la calificación, eso lo sabe el Profesor Trejo, pero lo importante es salirnos y olvidarnos del tema porcentual, eso será lo más importante".

Leaño hizo un llamado a sus jugadores, quienes tienen que tomar su parte de responsabilidad, pues es claro, la Directiva autónoma no está contenta con lo que han hecho, pero descartó por el momento lleguen las sanciones económicas.

"Definitivamente hasta el momento no hay sanciones, platicaremos con el Profesor (Trejo) para que nos dé su punto de vista, pero lo más importante es que ellos (jugadores) tomen su rol y responsabilidad dentro del equipo", aseveró.

Por lo pronto, Trejo Montoya llega al nido por lo que resta del Clausura, pero el propio Carlos Leaño confirmó que ya han iniciado pláticas para que éste pueda quedarse para el siguiente campeonato.




Fuentes: El Imparcial.com

No hay comentarios: