Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 15 de marzo de 2008

San Luis Vs. Monterrey

San Luis sin problemas derrota a Monterrey


3 - 1
Min. 5 Christian Martínez (San Luis)
Min. 72 José Martínez Salas (San Luis)
Mi. 80 Rodolfo Salinas (San Luis)
Min. 81 Manuel Pérez (Monterrey)
Final



San Luis alargó su racha a siete partidos sin conocer derrota, de ellos cinco triunfos, tras el 3-1 sobre Monterrey que sumó la tercera derrota consecutiva y cuarta en el Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

Braulio Luna inició el camino a la victoria con anotación al minuto cinco, siendo acompañado por Israel Martínez, al 72, y el joven Raúl Salinas selló el marcador al 80. Manuel Pérez hizo el de la honra, al 81.

Gladiadores, que no pierde desde la fecha tres cuando cayó 4-0 ante Cruz Azul, llegó a 19 puntos en el Grupo Tres, mientras que Rayados se quedó con diez unidades en el sector Dos, luego de cuatro derrotas, cuatro empates y dos victorias.

Fue un encuentro muy trabado por el orden defensivo de los de casa que maniataron a los visitantes que les faltó más creatividad en sus avances.

Apenas al minuto cinco, Braulio Luna realizó tiro libre, el esférico pasó sobre la barrera y pegó en la parte interna del travesaño, rebotó el esférico fuera de línea de gol, pero el arquero Christian Martínez lo tocó con su pierna derecha y lo anidó en su propia meta para el 1-0.

El cuerpo arbitral le dio la anotación a Luna, quien después probó suerte con disparo, al igual que Mario Pérez, pero en ambos el balón zumbó por fuera del poste izquierdo del arquero visitante.

En otra jugada a balón parado, ahora al 72, Israel Martínez entró a velocidad por izquierda para realizar disparo centro, el esférico techó a Martínez, quien midió mal y cayó al césped, y terminó por anidarse para el 2-0.

Así respondió el Jager Martínez a la confianza que le dio el técnico Raúl Arias, quien lo ingresó a la cancha al minuto 67.

El mismo Martínez dio pase a la entrada a velocidad de Rodolfo Salinas, quien fusiló a Christian con disparo potente para sellar el triunfo al minuto 80.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe lograron un acercamiento tardío en el marcador con anotación de Manuel Pérez, pues se registró hasta el minuto 81.

Regular actuación del árbitro Manuel Glower, quien recibió los reclamos de Jared Borgetti por una mano que cometió en el área Braulio Luna y por consiguiente era penal a favor de Rayados, para lo que hubiera sido el 1-2.

Glower amonestó al argentino Eduardo Coudet, Oscar Mascorro y Adrián García, por el equipo de casa, así como a Luis Pérez y Borgetti, por el cuadro visitante.


Fuentes: ESPNdeportes

No hay comentarios: