Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 23 de febrero de 2008

Puebla Vs. Monarcas

Puebla se quiere quedar



4 - 0
Min. 6, 60 Andrés Nicolás Olivera (Puebla)
Min. 78 Álvaro González (Puebla)
Min. 90 Mario Ortiz (Puebla)
Final



Puebla va camino a la salvación, luego de que consiguió un gran triunfo por 4-0 sobre Monarcas en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiete a la 7° fecha del Clausura 2008.

El conjunto local fue ampliamente superior durante todo el encuentro, ya que desde el minuto 6 el uruguayo Nicolás Olivera le dio la ventaja a los poblanos, que nunca perderían.

Olivera recibió un servicio del peruano Walter Vilchez, controló y con un potente disparo dejó sin oportunidad al arquero Moisés Muñoz de Monarcas. Sin embargo, eso era tan solo el comienzo de lo que más tarde sería una tarde catatrófica para los michoacanos.

Poco a poco el cuadro de José Luis Sánchez Solá se apoderaba de las acciones y hacía más evidente del claro dominio sobre Monarcas, a pesar de que en la primera parte no hubo más goles, debido a las constantes fallas de Alvaro González y Javier Campora.

Para la parte complementaria, fue el uruguayo Olivera quien de nueva cuenta anotó para el Puebla, por medio de una pena máxima al minuto 60, debido a que el argentino Mauricio Romero cometió una clara mano en el área.

A partir de ese instante, el conjunto de David Patiño se desdibujó completamente, la ausencia de Luis Landín en la ofensiva la resentieron en gran medida, debido a que el brasileño Joazinho nunca apareció.

Por tal motivo Patiño mandó a la cancha al juvenil Sony Guadarrama, pero a tan solo 25 segundos fue expulsado por una artera entrada sobre Hiber Ruíz.

Tal situación fue aprovechada por el cuadro local, ya que al 78 el recién ingresado Sergio Pérez sirvió para el "Bola" González, quien marcó el 3-0 parcial e hizo estallar al Cuauhtémoc.

Cuando todo parecía que el encuentro finalizaría con ese marcador, Mario Ortíz se encargó de decir lo contrario, por medio de un potente dispro puso el 4-0 definitivo en tiempo de compensación.

Cabe destacar que está es la segunda goleada que sufre Monarcas en lo que va del Clausura, por lo que el puesto del timonel David Patiño peligra seriamente.


Fuentes: SY

No hay comentarios: