Inicia la fiesta de Futbol

lunes, 4 de febrero de 2008

César Villaluz, a ponerse la Verde

Este miércoles el jóven César Villaluz, suplira a Andrés Guardado, q ha sido el único jugador mexicano en vencer el marco estadounidense en ya casi 9 años.



MEXICO (AP) - El delantero del Cruz Azul César Villaluz suplirá a Andrés Guardado en la selección mexicana de fútbol que enfrentará a Estados Unidos el próximo miércoles, anunció la Federación Mexicana de Fútbol.

Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, se lesionó del muslo derecho el sábado pasado, a los 12 minutos de acción en el encuentro ante el Betis.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que debido a la lesión que presentó el jugador Andrés Guardado quien había sido convocado a la Selección Mayor que enfrentará a los Estados Unidos el próximo 6 de febrero, el jugador del Deportivo La Coruña, causó baja del Tricolor", dice el comunicado.

"El Cuerpo Técnico determinó convocar al jugador del Cruz Azul, Cesar Villaluz, en sustitución del lesionado Andrés Guardado", agrega.

Villaluz ya forma parte de la selección Sub-23 que buscará clasificar a México a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

El delantero de 19 años de edad metió un gol el sábado en la goleada de la Máquina 4-0 sobre San Luis, dentro dela tercera fecha del Clausura mexicano.

Fuentes: Sports Yahoo

No hay comentarios: