Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 7 de febrero de 2008

Montevideo Wanderers (Uru.) Vs. Cienciano (Per.)

Cienciano hizo valer el triunfo del encuentro de ida en Perú y eliminó, tras igualar 0-0, al Montevideo Wanderers en la primera fase de la Copa Libertadores 2008.




(0) 0 - 0 (1)


La Furia Roja" se clasificó para la instancia de grupos del certamen sudamericano, donde enfrentará a Framengo (Brasil), Nacional (Uruguay) y su compatriotas de Coronel Bolognesi.

Los de Franco Navarro hicieron valer la victoria por 1-0 en el encuentro de ida y con el empate sin abrir el tanteador, en el estadio Centenario ante escasos espectadores, avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores 2008.

Los hombres del Cienciano defendieron a "capa y espada" la victoria de Cuzco para festejar tras el pitazo final del árbitro argentino Federico Beligoy de discreta labor.

Montevideo Wanderers no pudo dominar las acciones del partido y, a pesar del ímpetu de sus delanteros se mostró flojo a la hora de hilvanar jugadas y rematar a la portería de Juan Flores.

El gol obtenido por el Cienciano una semana atrás y la obligación de ganar por dos goles de ventaja, sin permitir más anotaciones del adversario, se convirtieron en un arma letal para los intereses del jóven plantel uruguayo que se despide sin pena ni gloria de la Copa Libertadores de América.


Fuentes: SY

No hay comentarios: