Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 8 de febrero de 2008

Tecos Vs. América

Otra vez Cabañas

1 - 2
Min. 45, 78 Salvador Cabañas (América)
Min. 85 Hugo Droguett (Tecos)
Final


Con destaca actuación de Salvador Cabañas las Águilas superan 2-1 a Tecos, en el inicio de la jornada 4 del Clausura 2008.

El atacante paraguayo consiguió las dos anotaciones del América, para darle su segundo triunfo de manera consecutiva en el presente torneo.

América de esta forma llega a siete puntos y conserva la cima del grupo 2.

Los Tecos, por su parte, no lograron consolidar el buen futbol que mostraron la semana anterior cuando superaron al Atlante. Los dirigidos por Jaime Ordiales tendrán que trabajar horas extras para mejorar su nivel de juego, sin embargo no hay que olvidar que a media semana se juega la fecha 5.

Tecos comenzó bien el primer tiempo con llegadas de peligro. Rafael Márquez, Hugo Drogett tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero Guillermo Ochoa cerró bien su marco.

En la jugada de mayor peligro, para el cuadro universitario, Rafael Márquez falló en el último toque, cuando ya se había quitado al guardameta americanista.

Las Águilas, por su parte, no se desesperaron y por el contrario fueron ordenándose en el terreno de juego y controlando el balón.

Hacia el final del primer tiempo, Richard Núñez recibe clara falta dentro del área de José Antonio Huerta. El árbitro decreta penalti, pero se tarda en expulsar al jugador de Zapopan.

Salvador Cabañas no perdona y concreta el gol al minuto 45.

En la segunda mitad Tecos buscó igualar el marcador, pero ante la falta de un hombre el esfuerzo cobró factura en cada uno de sus jugadores.
El técnico Jaime Ordiales realizó modificaciones en su cuadro inicial, pero los resultados no variaron.

Al minuto ’69, Federico Higuaín, hizo su debut en el futbol mexicano al entrar de cambio por Juan Carlos Mosqueda.

Hugo Droguett, al minuto '85, le dio luz de esperanza a Tecos con un gran gol que concretó superando a Memo Ochoa.

El estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco lució una de sus mejores entradas, con la visita de las Águilas del América.

El árbitro para este cotejo es: Juan Genaro Medrano, quien no tuvo mayores complicaciones aunque en el penalti se tardó demasiado en sacar la tarjeta roja.


Diego Cervantes '25 (América)
Juan Carlos Mosqueda '35 (América)
José Antonio Huerta '45 (Tecos)
Marcelo Fabián Sosa '55 (Tecos)
Federico Higuaín '65 (América)



Fuentes: esmas

No hay comentarios: