Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 14 de febrero de 2008

Jaguares Vs. Necaxa

Falto fútbol

0 - 0
Final


TUXTLA GUTIÉRREZ (Notimex) -- En un encuentro para abreviar, por el escaso buen futbol que hubo, Jaguares de Chiapas no supo ganar al desaprovechar las pocas claras de gol que tuvo y empató 0-0 con Necaxa, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En este encuentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano de la Primera División, Jaguares desaprovechó el dominio que tuvo en los minutos finales.

Luego de este resultado, Jaguares llegó a seis unidades en el Grupo Uno, con un triunfo, tres empates y una derrota, mientras Necaxa sigue invicto con una victoria y cuatro igualadas para siete unidades en el sector Tres.

Fue un primer tiempo con escasas emociones en ambas porterías, como la del minuto 27, cuando el brasileño Itamar Baptista realizó disparo que zumbó por fuera del poste derecho de Omar Ortiz.

El colombiano Hugo Rodallega hizo uno de los pocos intentos por poner adelante al cuadro visitante, pero su disparo salió por arriba del larguero, al 62.

Hasta conformismo con el empate plasmó el técnico Salvador Reyes al sacar al ofensivo Angel Reyna por el defensa central Emilio Hassan Viades, por lo que reculó y eso aprovechó el conjunto felino para buscar el gol.

Al 68 realizó Rodolfo Espinoza disparo que desvió el "Gato" Ortiz, y en el tiro de esquina hizo jugada Jaguares y en el rebote le llegó el esférico a Oscar Razo, quien como buen defensa mandó la de gajos por encima del travesaño.

Lo demás fueron intentos a balonazos del conjunto de casa, lo que facilitó el trabajo defensivo de los visitantes que salieron satisfechos con el resultado.

Regular actuación del árbitro Hugo León Guajardo, quien amonestó a los locales Fernando López, el brasileño André Luiz, Emmanuel Sánchez y Juan Pablo García, así como los visitantes Gerardo Galindo, Omar Ortiz, Luis Omar Hernández y Héctor Giménez.


Fuentes: ESPNdeportes

No hay comentarios: