Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 2 de febrero de 2008

Chivas Vs. Monarcas

Guadalajara aprovechó los errores defensivos y la expulsión de Morelia para humillarlo 6-0 en la cancha del Jalisco.



6 - 0
Min. 9, 72 Sergio Santana (Chivas)
Min. 38 Héctor Reynoso (Chivas)
Min. 48 Omar Bravo (Chivas)
Min. 50 M.J. Fabián de la Mora (Chivas)
Min. 82 Sergio Ávila (Chivas)
Final


GUADALAJARA, México, Feb. 02, 2008.- Las Chivas de Guadalajara recuperaron el liderato general del Torneo Clausura 2008 al golear 6-0 a Morelia en el Estadio Jalisco dentro de la tercera jornada.

Sergio Santana abrió el marcador al minuto 9 al cobrar muy bien un penal y después anotó el quinto al 72’. Héctor Reynoso amplió la ventaja al 39’. Omar Bravo consiguió el tercero al 48’ y Marco Fabián le dio tintes dramáticos de goleada al 50’ y Sergio Ávila selló la cuenta al 82’.

El trámite del partido fue muy fácil para el Rebaño Sagrado ya que no sólo tuvo la oportunidad de anotar un penal al minuto 9, sino que en esa jugada se fue expulsado Mauricio Martín Romero por insultos al árbitro, así que el resto del cotejo los visitantes jugaron con 10.

Chivas no apretó el acelerador a fondo, por el contrario, parecía que se conformaba, se encontró con el segundo gol en un tiro de esquina y por un desvío fortuito que supo aprovechar muy bien Héctor Reynoso.

Fue hasta la parte complementaria cuando apretaron las tuercas, los jóvenes rojiblancos aprovecharon la movilidad y la velocidad, combinadas con la contundencia, para hacer más anotaciones, Morelia nunca tuvo capacidad de respuesta.

Chivas no hacía tantos goles desde que le metió 7-0 al Atlante el 14 de agosto de 2004, en la primera jornada.

Es la segunda vez que Sergio Santana anota en tres partidos consecutivos, la anterior fue en el Clausura 2004, jugando para Pachuca, contra Cruz Azul, Veracruz y Tecos en febrero y marzo de ese año.

Héctor Reynoso llegó a 10 goles en el máximo circuito (188 partidos), es su cuarto torneo consecutivo anotando.

Omar Bravo hizo su primer gol del torneo, llegó a 92 en la Primera División, fue apenas su tercero en contra de Morelia.

Marco Fabián anotó su primer tanto en el máximo circuito, fue apenas su segundo partido y primero de inicio.

Sergio Ávila marcó su cuarto gol en Primera División, todos han sido en el Estadio Jalisco.

Chivas sigue invicto, llegó a siete puntos y vuelve a ocupar el primer lugar general. Será visitante administrativo contra Atlas la próxima semana y después recibirá a Santos en la fecha doble.

Morelia arrancó con dos triunfos, se quedó con seis unidades. Tendrá dos visitas más de manera consecutiva, primero contra Atlante y después contra América.

Fuentes: Esmas

No hay comentarios: