Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 5 de abril de 2008

Monarcas Vs. Santos

Monarcas y Santos empatan sin goles


0 - 0
Final

A Morelia se le negó hoy el gol por más que lo intentó ante Santos Laguna, que resintió las ausencias de Fernando Arce, Edgar Castillo y el argentino Daniel Ludueña, y concluyeron 0-0 en el estadio Morelos.

En este encuentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano se le anuló a Morelia un tanto por supuesto fuera de lugar y el colombiano Aldo Leao Ramírez estrelló en el travesaño un potente disparo de larga distancia.

Monarcas, que no gana desde la fecha ocho cuando superó 1-0 a Jaguares, llegó a 14 puntos en el Grupo Tres, mientras que Guerreros sumó la unidad 21 en el sector Dos.

Los de casa siempre propusieron el encuentro, fueron ofensivos, estuvieron en el área de Guerreros, pero en algunas acciones les falló el toque fino, el del gol, y en la mayoría se toparon con un ordenado trabajo defensivo de los visitantes.

Para los albiverdes fue resistir los embates, pero jamás renunciaron hacer el gol cada vez que tuvieron la oportunidad de hacerlo, principalmente con el ecuatoriano Christian Benítez y el argentino Matías Vuoso.

El arquero Oswaldo Sánchez fue una garantía en el arco de Santos y al minuto 17 hizo gala de reflejos en remate que le hizo Ever Guzmán, al sacar el esférico por arriba del travesaño.

En tiro de esquina, al minuto 37, el brasileño Wilson Tiago hizo remate con la cabeza y el esférico zumbó por arriba, por centímetros, del larguero.

Para el 39 realizaron los de casa la mejor jugada de conjunto que concluyó con potente disparo, y de frente, de Ignacio Carrasco y otra vez Oswaldo se lanzó para desviar.

Casi al arranque del segundo tiempo se le anuló al argentino Mauricio Romero un gol por haber cometido mano y a Luis Angel Landín por inexistente fuera de lugar.

Aldo Leao Ramírez probó suerte al minuto 74 con potente disparo que superó la elevación de Oswaldo y la de gajos terminó por estrellarse en la parte externa del travesaño.

Los últimos minutos fueron una intensa lucha de los de casa por abrir el marcador y los visitantes por defender el cero, pues el punto lo defendieron al máximo.

Aceptable labor del árbitro Paúl Delgadillo, quien amonestó al argentino Mauricio Romero, Horacio Cervantes, Jaime Durán y Luis Angel Landín por el equipo de casa, así como Iván Estrada, por el visitante.

No hay comentarios: