Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 10 de septiembre de 2008

E.U.A. Vs. Trinidad & Tobago

Estados Unidos paso perfecto







3 - 0
Min. 9 Michael Bradley (EUA)
Min. 17 Clint Dempsey (EUA)
Min. 57 Brian Ching (EUA)
Final


La selección de Estados Unidos mantuvo su invicto en las semifinales de la fase de clasificación de la Concacaf del Mundial 2010 después de ganar por 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago dentro del Grupo A.

Estados Unidos, que ha ganado los tres partidos disputados se aseguró el primer lugar del grupo y el pase a la fase final de clasificación para estar en el Mundial.

El equipo de las barras y las estrellas había ganado como visitantes a Guatemala y Cuba por el mismo marcador de 0-1.

El partido quedó definido desde la primera parte cuando Estados Unidos se puso por delante con goles de Michael Bradley al minuto 10 y de Clint Dempsey a los 18.

La ventaja en el marcador y la superioridad en el juego de Estados Unidos hizo que el resto de la primera parte transcurriese con total normalidad para el equipo de las barras y las estrellas que a los 57 minutos ponía el 3-0 en el marcador por mediación del delantero Brian Ching al recoger un rechace dentro del área.

A partir de ese momento, Estados Unidos se dedicó a que pasaran los minutos y a intentar que los espectadores que llegaron al Toyota Park de Bridgewiev, en las afueras de Chicago, no se aburrieran demasiado ante la superioridad que mostró frente a Trinidad y Tobago.

El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, también permitió introducir tres cambios en la alineación para darle mayor participación a los jugadores del banquillo, aunque el equipo ya no tuvo la misma consistencia y coordinación que en la primera parte.

El próximo partido de Estados Unidos será contra Trinidad y Tobago, pero esta vez de visitante el 15 de octubre.

Incidencias: Tercer partido del Grupo Uno disputado de la fase semifinal de clasificación de la Concacaf del Mundial 2010 que se disputó en el estadio Toyota Park, sede del Fire de Chicago de la MLS, ante menos de 20.000 espectadores, en una noche buena para jugar al fútbol.

No hay comentarios: