Inicia la fiesta de Futbol

sábado, 20 de septiembre de 2008

Monterrey Vs. Monarcas

Monarcas demostro mejor futbol



Estadio Tecnológico
0 - 4
Min. 19 Hugo Droguett (Monarcas)
Min. 33 Hugo Droguett (Monarcas)
Min. 40 Wilson Tiago Mathias (Monarcas)
Min. 69 Ever Guzmán (Monarcas)
Final


Con dos goles del chileno Hugo Droguett, Monarcas Morelia propinó una goleada de 4-0 a Rayados de Monterrey, en e partido disputado en el estadio Tecnológico, y con ello consiguió su segunda victoria en el torneo de Apertura 2008.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Droguett a los 18 y 34 minutos, Wilson Tiago a los 40 y Ever Guzmán a los 69. Con este resultado Morelia llegó a 11 puntos en el Grupo Dos y Monterrey se quedó con 12 en el primer sector.

En la primera mitad, el conjunto visitante se paró bien en la cancha y logró contener a unos Rayados que en el inicio trataron de irse hacia el frente.

Monarcas se ubicó bien en la cancha e impidió que Rayados generara oportunidades de gol y a los 18 minutos Droguett sacó un zurdazo desde fuera del área para mandar el balón al ángulo para el 1-0.

Morelia siguió en el mismo tenor y a los 34 minutos Jaime Durán llegó por el lado izquierdo, sacó centro y el andino remató con la cabeza para marcar la segunda anotación de los visitantes.

Rayados no tuvo orden en la cancha y eso fue aprovechado por el conjunto michoacano y a los 40 el mismo Droguett cobró tiro de esquina por el lado izquierdo para que Tiago rematara con la cabeza para el 3-0 y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Morelia jugó al contragolpe y tuvo poco trabajo, ya que la ofensiva del Monterrey fue inoperante.

La primera llegada de peligro de los anfitriones se dio hasta los 60 minutos, cuando Jesús Arellano sacó tiro dentro del área y el esférico pegó en el travesaño.

Morelia mantuvo atrás sus líneas y, en un contraataque, Ever Guzmán recibió pase a las fueras del área y ante la salida del portero Jonathan Orozco bombeó el esférico y marcó el 4-0 a los 69 de acción.

En los minutos restantes, Monarcas se dedicó a cuidar el marcador y finalmente se llevó la victoria.

El árbitro del encuentro fue Héctor Manuel Gómez, quien amonestó a Wilson Tiago y Mauricio Romero por Monarcas y a Felipe Baloy y Jesús Arellano por Monterrey.

No hay comentarios: