Inicia la fiesta de Futbol

viernes, 26 de septiembre de 2008

Tauro FC (Panamá) Vs. Municipal (Guatemala)

Tauro FC derrota a Municipal con gol en el minuto 90



Estadio Giancarlo Gronchi
2 - 1
Min. 45 Guillermo Ramírez Ortega (Municipal)
Min. 46 Brunet Hay (Tauro FC)
Min. 90 Brunet Hay (Tauro FC)
Final


Con dos goles del joven Brunet Hay, uno de ellos en el último minuto, el equipo de futbol Tauro de Panamá venció 2-1 a Municipal de Guatemala para ganar sus tres primeros puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de una primera parte en que ambos equipos se estudiaron y crearon algunas llegadas al arco contrario, Municipal se fue arriba en el marcador con anotación de Guillermo Ramírez, al aprovechar un rebote del balón en el minuto 45 del partido.

En el segundo tiempo, la apuesta del técnico de los panameños, el uruguayo Miguel Mancilla, por Brunet Hay fue acertada debido a que empató el partido al minuto 46.

En la segunda mitad, Tauro y Municipal tuvieron varias oportunidades de aumentar la cuenta, con sendas atajadas del portero del equipo guatemalteco, el seleccionado panameño Jaime Penedo.

Cuando parecía que ambos equipos habían negociado el empate, Hay con un disparo directo desde fuera del área grande y colocado en el ángulo superior izquierdo, sorprendió a Penedo, en tiempo de reposición para sellar el marcador 2-1 a favor de los locales.

Con la victoria, Tauro sumó sus primeros tres puntos del torneo, luego de caer 1-2 ante Islanders de Puerto Rico, en el Grupo D.

La próxima semana, Tauro recibirá en esta capital al Santos Laguna de México.

Luego de finalizar la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Islanders encabeza el Grupo D, con seis puntos, escoltado por Santos y Tauro con tres, y Municipal está en el sótano con cero unidades.

No hay comentarios: