Inicia la fiesta de Futbol

jueves, 25 de septiembre de 2008

Impact de Montreal (Canadá) Vs. Atlante (México)

Olímpia demostro ser mejor que Joe Public y lo derrota 3-1




Estadio Marvin Lee
1 - 3
Min. 32 Ramiro Washington Bruschi (Olímpia)
Min. 60 Henry Thomas (Olímpia)
Min. 76 Ramiro Washington Bruschi (Olímpia)
Min. 79 Gregory Richardson (Joe Public FC)
Final



Ramiro Bruschi anotó un gol en cada mitad para darle al CD Olimpia la victoria sobre Joe Public FC el Miércoles por la noche, dándole al lado Hondureño su primera victoria en la CONCACAF Liga Campeones™.

Joe Public terminó con 10 hombres y sufrió una segunda derrota consecutiva para dejarlo al fondo de la tabla del Grupo C con cero puntos.

Bruschi puso al Olimpia al frente en el minuto 32 después de que Wilmer Velásquez bajara el balón con el pecho en el lado derecho del área. Velásquez pivoteó y envió el balón hacia el camino de Bruschi, quién pasó a Walter Castro y anotó de primera instancia con el pie izquierdo por entre las piernas del arquero de Joe Public, Alejandro Figueroa.

Hendry Thomas añadió uno para asegurar en el minuto 59, cabeceando el tiro cruzado de Ramón Nuñez hacia el área penal y hacia un tiro de esquina. Bruschi completo el marcador para el Olimpia en el minuto 77, terminando un balón con pierna derecha desde 10 yardas.

Gregory Richardson anotó tarde un gol de consolación en el minuto 79, convirtiendo un tiro desviado de Kerry Baptiste. Fué su quinto gol de la Liga Campeones, empatándolo con Javier Orozco de Cruz Azul para el liderato del torneo.

Joe Public comenzó con una mejor posesión del balón mientras que Olimpia parecía batallar tratando de ajustarse a la superficie artificial del Marvin Lee Stadium.

Ambos lados tuvieron tiros limitados de distancia hasta que Velasquez y Bruschi, quienes tienen la mitad de los 10 goles del Olimpia en la termporada de Apertura en Honduras, combinados. Joe Public insertó a Kerry Baptiste substituyendo a Shane Calderon para comenzar la segunda mitad, y después de un tropiezo inicial, Olimpia rápidamente recuperó el control.

Joe Public se redujo a 10 hombres en el minuto 83 cuando Robert Arnold Dwarika fué expulsado por una tacleado abierta sobre Elvis Turcios.

La victoria del Olimpia fué su segunda en cuatro días. Derrotaron a Deportes Savio 2:0 el Domingo para terminar la racha de tres partidos perdidos, incluyendo el partido de la semana pasada 1:0 ante el Atlante FC en el partido de apertura para ambos de la Liga Campeones.

Joe Public, quién causó estragos al New England Revolution al eliminar al lado Estadounidense en la Ronda Preliminar, venía de una victoria 1:0 el pasado Viernes sobre San Juan Jabloteh en las semifinales de la First Citizens Cup, ganándole un partido con W Connection este Viernes por el título.

El resultado movió al Olimpia a un punto de los líderes del Grupo C el Montreal y Atlante FC, quién empató 0:0 en Canadá el Miércoles.

Después de dos partidos consecutivos como visitantes, Olimpia regresa a casa la próxima semana para enfrentarse al Montreal FC el 2 de octubre.

Joe Public viajará a México para enfrentarse al Atlante FC en Cancún.

No hay comentarios: