Inicia la fiesta de Futbol

martes, 2 de septiembre de 2008

New England Revolution (EUA) Vs. Joe Public FC (T&T)

La sorpresa Joe Public FC golea y elimina a New England Revolution




Estadio Gillette Stadium
(1) 0 - 4 (6)
Min. 17 Gregory Richardson (Joe Public FC )
Min. 45 Gregory Richardson (Joe Public FC )
Min. 47 Roen Nelson (Joe Public FC )
Min. 81 Gregory Richardson (Joe Public FC )
Final


El Revolution de Nueva Inglaterra, de Estados Unidos, no hizo valer el factor de la ventaja de campo y fue goleado 0-4 por el Joe Public, de Trinidad y Tobago, en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de fútbol de la Concacaf.

El Joe Public, que en el partido de ida ya había ganado por 2-1, se aseguró al pase a la fase de grupos con un marcador total de 6-1.

La estrella del partido fue el delantero Gregory Richardson, que logró un triplete, dos goles en la primera parte, para el Joe Public, que se convirtió en el primer equipo en conseguir su pase a la siguiente ronda.

El Joe Public entrará a formar parte del grupo C junto con el Atlante de México, el hondureño CD Olimpia y el Real Esteli de Nicaragua o el Impact de Montreal, teniendo de rival el próximo 17 de septiembre al ganador de la eliminatoria de la Ronda Preliminar.

Richardson, que también había sido el autor del primer gol en el partido de ida, comenzó la exhibición en el minuto 17 al completar una buena combinación de todo el ataque de su equipo para batir desde dentro del área al arquero del Revolution, Matt Reis, que vivió una auténtica pesadilla.

A los 45 minutos, Richardson, en otra buena acción dentro del área del Revolution ponía el 2-0 a favor del Joe Public, que se iba al descanso con la eliminatoria sentenciada.

Pero todavía faltaban dos goles más del Joe Public, el tercero conseguido por Roen Nelson, a los tres minutos de haber dado comienzo la segunda parte, y el último del partido y en la cuenta personal de Richardson, que consiguió a los 81 minutos.

Aunque el Revolution tuvo mayor control del balón, especialmente en la primera parte, su ataque careció de acierto en los remates finales y tanto Khano Smith como Shalrie Joseph y Steve Ralston dispusieron de buenas oportunidades, pero sus remates salieron fuera.

Al final, el Revolution se quedó con sólo 10 jugadores después de que en el minuto 90 fue expulsado por doble tarjeta amarilla el defensa Jay Heaps.

No hay comentarios: