Inicia la fiesta de Futbol

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Puerto Rico Islanders (Puerto Rico) Vs. Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica)

LD Alajuelense es eliminada por Puerto Rico Islanders






Estadio Juan Ramón Loubriel
(3) 2 - 1 (2)
Min. 6 Ariel Rodríguez (LD Alajuelense)
Min. 87 Taiwo Atieno (Puerto Rico Islanders)
Min. 89 Taiwo Atieno (Puerto Rico Islanders)
Final


Dos goles en los últimos tres minutos de juego dieron este miércoles a los Islanders de Puerto Rico su pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar 2-1 al club costarricense Liga Deportiva Alajuelense.

Cuando ya parecía que el Alajuelense se llevaría la victoria y el boleto a la próxima ronda del torneo, en el minuto 87 el trinitense Kendall Jagdeosingh arrebató el balón al portero costarricense Wardy Alfaro de las manos, marcando el gol de empate (1-1).

Un minuto más tarde le tocó el turno al inglés Tiawo Tai Atieno, que dio la ventaja a los Islanders al aprovechar un balón suelto.

El Alajuelense fue rápido para adelantarse en el marcador. En el minuto 5, aprovechando un contraataque y a pase de Eithes Rodríguez, el delantero Argenis Fernández consiguió el empate con con un tiro directo hacia el lado izquierdo de la portería que no pudo detener el arquero Bill Gaudette.

Los Islanders tuvieron varias oportunidades de igualar el partido, pero sus tiros o bien iban fuera o eran detenidos por el portero Wardy Alfaro.

El segundo tiempo fue prácticamente dominado por los Islanders, cuyos defensores no permitieron ningún tiro a gol de los costarricenses.

Fruto de ese dominio llegaron los dos goles con los que los puertorriqueños alcanzaron su clasificación para la segunda fase del torneo.

En el partido de ida, que se celebró el pasado 27 de agosto en Costa Rica, ambos conjuntos empataron 1-1.

Ahora, los Islanders se unen al panameño Tauro FC; Santos Laguna, de México y CSD Municipal, de Guatemala, como los cuatro equipos que pasaron a la segunda ronda de la Liga de Campeones.

No hay comentarios: